Nuestro Facebook

K-Lite Codec Pack 4.5.3 Full



K-Lite Codec Pack es un pack con más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

Tambien puedes instalar un reproductor que lleva integrado el pack.

** Recomendamos que antes de instalar este pack desistale los anteriores.
Posted on 13:29 by garceran and filed under | 0 Comments »

VLC Media Player 0.9.8a


La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo.La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.
Posted on 13:29 by garceran and filed under | 0 Comments »

Daemon Tools Lite 4.30.3


Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI)

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.


Posted on 13:28 by garceran and filed under | 0 Comments »

AIMP 2.51.330


Uno de los mejores reproductores de Audio gratis, te asombrara por su calidad de sonido, y por ser bastante facil de utilizar.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Posted on 9:07 by garceran and filed under | 0 Comments »

RapGet 1.41


Rapget es un gestor de descagas de internet, este gestor en concreto lleva en opciones todos los servidores de alojamiento gratuito de archivos de los que puede descargar, y en ellos podeis poner vuestro usuario y contraseña, para que el tiempo de espera sea mucho menor.

No requiere instalacion solo descomprimir en un carpeta y ejecutarlo, con esos pasos ya podreis descargar comodamente.

Posted on 9:24 by garceran and filed under | 0 Comments »

Arles Download Manager 1.0.4.2


Arles Download Manager es un práctico gestor de descargas con el que bajar toda clase de archivos. Sólo tienes que pegar el enlace o enlaces y el programa hará el resto.

Además Arles Download Manager tiene una peculiaridad, y es que es compatible con YouTube y Rapidshare. Así, podrás descargar los vídeos del conocido portal multimedia y los archivos de Rapidshare sin esperar al tiempo de espera habitual.

No nesesita instalacion solo descargar y descomprimir.

Para utilizar Arles Download Manager necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Posted on 13:40 by garceran and filed under | 0 Comments »

.NET Framework 2.0

Microsoft .NET Framework versión 2.0 (x86) Redistributable Package instala el entorno en tiempo de ejecución y los archivos asociados de .NET Framework necesarios para ejecutar aplicaciones desarrolladas para .NET Framework v2.0.


Posted on 13:40 by garceran and filed under | 0 Comments »

eMule v0.49b Razorback3 Next Generation v5.13

Esta Mod del programa de intercambio de archivos por redes P2P conocido por el nombre de eMule, esta mob llamada Razorback 3 next generation v5.12. Para mi esta es la mejor Mod que se han hecho sobre este programa.

Cambios recientes en eMule:

* Conexion a 2 server al mismo tiempo
* Sistema de creditos avanzado. Muestra los creditos conseguidos
* Nuevo sistema Highspeed, disponible al llegar a los 30 creditos
* Navegador de Internet integrado
* Sistema de bloqueo por contraseña(cerrar, niminizar y maximizar)
* Todas las caraceteristicas de la version 0.49b del eMule

Posted on 11:15 by garceran and filed under | 0 Comments »

GOM Media Player 2.1.14.4525


Reproducotr de video y audio de gran calidad.

Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.

Idioma: Ingles


GOM Media Player soporta los siguientes formatos:

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263

Para utilizar GOM Media Player necesitas:

* Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/2003/Vista

Posted on 3:58 by garceran and filed under | 0 Comments »

VirtualBox 2.1.2



Con VirtualBox podras crear makinas virtuales con mucha facilidad, asi podras probar otros Sistemas Operativos sin nesesidad de cambiar el que tienes, con esta utilidad podras instalar cualquier sistema, solo tendras que crear una maquina virtual, que por decirlo de algun modo, es una simulacion de un ordanor dentro de un sistema operativo, y darle a istalar como si de un ordenaor nuevo se tratase.


VirtualBox soporta los siguientes formatos:

Sistemas operativos virtuales: Windows (98, NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008), DOS/Windows 3.x, Linux (Kernel 2.4 y 2.6), FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2, etc.

Para utilizar VirtualBox necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista

Posted on 14:24 by garceran and filed under | 0 Comments »

Ad-Aware Free Anniversary Edition 8.0.0


Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.


Para utilizar Ad-Aware necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 600 MHz
* Memoria: 50 MB
* Internet Explorer 5.5
* Firefox 1.5

Posted on 10:19 by garceran and filed under | 0 Comments »

7-Zip Portable 4.64


Ya podemos descargar 7-Zip 4.63 una nueva versión portable de uno de los mejores compresores/descompresores multiformato que existen y encima gratuito. 7-Zip tiene un su propio formato de compresión, 7z, que tiene un alto grado de compresión.
7-Zip soporta los siguientes formatos:

* Compresión/descompresión: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2 y TAR
* Descompresión: RAR, CAB, ISO, ARJ, LZH, CHM, MSI, WIM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS

Posted on 13:01 by garceran and filed under | 0 Comments »

Avant Browser 11.7.21



Avant esta basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.

Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.

lleva una opcion muy interesante que puede desactivar imágenes, sonidos (muy útil con algunas páginas muy pesadas), animaciones flash, imágenes y vídeos, aunque desactivar todo esto estaría más enfocado a una mejora en la velocidad de carga, pero la experiencia de navegación sería un poco "sosa".

Posted on 4:48 by garceran and filed under | 0 Comments »

Xfire 1.102



Xfire, una utilidad de comunicación mediante mensajes (como ICQ o MSN) especialmente pensada para jugadores natos. Con ella podrás ver cuándo están jugando tus contactos, a qué juegos, en qué servidor y en muchos casos, con un simple clic, unirte a la partida!

Ver Lista de Juegos soportados

Posted on 10:35 by garceran and filed under | 0 Comments »

Windows Live Messenger 2009 (14.0.8050.1202)



Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Las demas las tienes que descubrir.....

Posted on 2:05 by garceran and filed under | 0 Comments »

Mozilla Firefox 4.0 Pre Alpha



Nos a llegado una novedad de Firefox, se trata de Mozilla Firefox 4.0 Pre Alpha, es una beta del futuro Firefox 4, esta en Ingles, pero os dejo el enlace de la descarga para que podais probarlo y valorarlo.

Posted on 0:53 by garceran and filed under , | 0 Comments »

ShutdownGuard 0.3


ShutdownGuard es un programa que evita que tu equipo se reinicie o apage, también bloquea las ordenes de apagado y reinicio dadas por el usuario si el programa esta activo.

Para poder apagar el ordenador debes hacer click en el candado que aparece al lado del reloj.

El programa es muy útil para evitar que se reinicie después de una actualización o cualquier otra cosa.


Nota sobre ShutdownGuard:

* El instalador puede hacer saltar una falsa alarma de virus

Para utilizar ShutdownGuard necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Posted on 1:36 by garceran and filed under | 0 Comments »

Recuva 1.22.384


De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.

Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su gran rapidez, deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.

Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

Para utilizar Recuva necesitas:
*Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Posted on 23:58 by garceran and filed under | 0 Comments »

PhotoScape 3.3


PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Posted on 2:41 by garceran and filed under | 0 Comments »

DivX for Windows 7



Codec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.

Contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX.
DivX for Windows incluye:

* DivX Player
* DivX Community Codec
* DivX Web Player
* DivX Converter (15 días de prueba)
* DivX Pro Codec (15 días de prueba)
* DivX Plus Directshow Filters

Para utilizar DivX necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Posted on 9:33 by garceran and filed under | 0 Comments »

Patrocinadores

Buscar en google

Búsqueda personalizada

Nuestra Barra

toolbar powered by Conduit