Nuestro Facebook

Xfire 1.106



Para los jugadores más empedernidos, los programas de mensajería instantánea suelen ser un incordio más que una herramienta útil, puesto que interfieren con las partidas.
XFire es un cliente de mensajería centrado en los videojuegos. Los mensajes que recibas se mostrarán en el interior del juego, sin necesidad de minimizarlo. Mientras estés jugando, Xfire notificará a tus contactos lo que estás jugando, en qué servidor y con qué velocidad de conexión.
El chat de voz y la grabación de vídeos durante el juego son sólo dos de las funciones más notables de Xfire. Con soporte para una gran cantidad de juegos, puedes buscar servidores de juego desde la misma interfaz, así como llevar un seguimiento de tus puntuaciones.
Similar en funcionalidad a Steam o LIVE, Xfire cuenta con una independencia completa, al ser un cliente separado de los juegos y con características que difícilmente encontrarás en otros programas.
(Comentario de F.Ferri).

Mejoras respecto a versión anterior:
- Soporta nuevos juegos.
- Arreglado el problema con las cuenta de invitado XP y con UAC en Vista
- Navegador disponible para todos los juegos XIG 2.0
- El cliente vuelve a entrar en las salas de chat tras una caída de servidor.

Posted on 9:08 by garceran and filed under | 0 Comments »

Mozilla Firefox 3.0.8 | Español | FinaL (Update 27-03-09)




¿Qué es Mozilla Firefox ?

Mozilla Firefox es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario, desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Firefox, oficialmente abreviado como Fx o fx, y comúnmente como FF, comenzó como un derivado del Mozilla Application Suite, que terminó por reemplazarlo como el producto bandera del proyecto Mozilla, bajo la dirección de la Fundación Mozilla.
El programa es multiplataforma y está disponible en versiones para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux. El código ha sido portado por terceros a FreeBSD, OS/2, Solaris, SkyOS, BeOS y más recientemente, Windows XP Professional x64 Edition.

Mozilla Firefox 3 se centra en la mejora de manejo de memoria, el rendimiento y la estabilidad, la mejora de XUL, y los nuevos componentes básicos tales como la aplicación los datos almacenados en SQLite. Mozilla Firefox 3 podría romper algunas extensiones existentes y las aplicaciones basadas en la parte superior de Firefox, y que sin duda incluirá nuevas optimizaciones si se quiere construir en el popular navegador. Mozilla Firefox 3 debería tener más de JavaScript y SVG características si estás en ese tipo de cosas.


Posted on 8:59 by garceran and filed under , | 0 Comments »

VIrtual Box 2.1.4

¿Que es la Virtualización de maquinas?



Se denomina virtualización a la técnica empleada sobre las características físicas de algunos recursos computacionales, para ocultarlas de otros sistemas, aplicaciones o usuarios que interactúen con ellos. Esto implica hacer que un recurso físico, como un servidor, un sistema operativo o un dispositivo de almacenamiento, aparezca como si fuera varios recursos lógicos a la vez, o que varios recursos físicos, como servidores o dispositivos de almacenamiento, aparezcan como un único recurso lógico.

La virtualización del sistema operativo es el uso de software para permitir que un mismo sistema maneje varias imágenes de los sistemas operativos a la misma vez. . Esta tecnología permite la separación del hardware y el software, lo cual posibilita a su vez que múltiples sistemas operativos se ejecuten simultáneamente en una sola computadora.


Virtual Box




Sun xVM VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86 que fue desarrollado originalmente por la empresa alemana innotek GmbH, pero que pasó a ser propiedad de la empresa Sun Microsystems en febrero de 2008 cuando ésta compró a innotek. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como “sistemas invitados”, dentro de otro sistema operativo “anfitrión”, cada uno con su propio ambiente virtual. Por ejemplo, se podrían instalar diferentes distribuciones de Linux en un VirtualBox instalado en Windows XP o viceversa.



¿porque crear maquinas virtuales?


Para testear sistemas operativos o programas que puedan alterar el sistema en el que se instalan, sin poner en peligro nuestro sistema principal.

Descargar virtual box


Descargar

(Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista)




Otros sistemas operativos y pagina oficial.


www.virtualbox.org
Posted on 9:58 by garceran and filed under | 0 Comments »

Patrocinadores

Buscar en google

Búsqueda personalizada

Nuestra Barra

toolbar powered by Conduit