Nuestro Facebook

Nuestra Barra de herramientas.

Hola!!

He decidido crear una barra de herramientas personalizada.


Aun no esta terminada y con lo cual faltan muchas cosas,


Actualmente cuenta con:
  • Un buscador de google.
  • Una herramienta para resaltar las palabras de la busqueda.
  • Una herramiente con todas las entradas de nuestra comunidad de twitter.
  • Un chat.
  • Y los ultimos post de nuestro blog.




Posted on 10:20 by garceran and filed under , | 0 Comments »

Feliz navidad!!



El equipo de Mas Master Pro os desea a todos los lectores FELIZ NAVIDAD! y os desea toda la felicidad para estas fechas y que el Año 2010 sea mejor que el año que dejamos.


A continuación una recopilacion de mensajes navideños.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD!!!!!! =)


Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia…
tanto amor como rayos tiene el sol…
y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.
Feliz Navidad!!!.


…….....(¯`O´¯)..........
…..……*./ | \.*..........*♥♫ Que esta NaviDaD* *♫♫
.............*•♫•*.............................................................
………...*•♥•*...............**♫ esté repleta...♫**
…….....*♥♫♥*'...................♫ de risas....♫
… ....*♥•♦♫••♥* ...............♥ emociones...♥
........*♥☺♥☺♥* ................. ♫♥....y....♫♠
......*♥•♥#♠♥#♥•* '........................................................
.....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'..................................................
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'................................................
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡MerrY ChristmaS!!!!♥♫
..............╬╬╬............................................................... =)


Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este mensaje y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… Feliz Año 2010!!


Cuando nací me dieron a elegir entre tener una gran memoria o un gran pene, pero ahora mismo no recuerdo muy bien si te e felicitado la navidad. Feliz navidad


¿donde estas? te estamos buscando por todas partes!!!!! tienes que volver urgentemente eres muy importante y sabes bien qu no se puede hacer el belén sin el burro. feliz navidad!!


feliz año nuevo!!!!!! se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerad@s. feliz 2010


Feliz Año 1997!! No tengo mucha creatividad asi que mando todos los años el mismo.!!Feliz año nuevo!
Posted on 9:36 by garceran and filed under | 0 Comments »

Barra Google



Algunos de los complementos que aporta la barra de google.

Sugerencias de búsqueda populares:

La barra Google te ofrece útiles sugerencias de búsqueda conforme escribes en el cuadro de búsqueda. Aunque la mayoría de las sugerencias provienen de las búsquedas más populares de Google, también pueden aparecer sugerencias de los marcadores de Google y del historial de búsqueda. La barra Google también te permite saber si has escrito de forma incorrecta una palabra y te sugiere la grafía correcta.

Acceso a sitios web con un sólo clic:

Añade botones personalizados para acceder a tus sitios web favoritos o buscarlos desde la barra Google. Puedes añadir botones creados por otros usuarios de la barra Google a través de la Galería de botones o crear tus propios botones mediante el API de la barra Google.

Presentación de tu experiencia con Sidewiki:

Google Sidewiki es una barra lateral del navegador que permite escribir anotaciones y consultar la información útil de cualquier página web. Comparte tus opiniones con toda la comunidad de Sidewiki y, a continuación, publica las actualizaciones a través de Blogger, Twitter o Facebook o por correo electrónico.

Visualización de los marcadores de Google desde cualquier equipo:

En vez de recordar las direcciones de todos tus sitios web favoritos, puedes ahorrar tiempo creando un marcador de Google. Los marcadores de Google se guardan en tu cuenta de Google y puedes acceder a ellos desde cualquier equipo a través del menú Marcadores de la barra Google, de la página principal de marcadores de Google o de tu página principal de iGoogle.

Comprobación de la ortografía:

Haz clic en el botón Corrector ortográfico para comprobar la ortografía de tus mensajes de correo electrónico y de tus formularios de contacto. Las palabras escritas de forma incorrecta se volverán de color rojo. Haz clic en las palabras escritas incorrectamente y selecciona una de las palabras sugeridas en la lista de correcciones. Las palabras corregidas se volverán de color verde. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Corrector ortográfico.

Traducción de sitios web a más de 40 idiomas:

Consulta traducciones instantáneas para palabras individuales colocando el puntero del ratón sobre una palabra en inglés o traduce de forma automática sitios web completos instantáneamente a más de 40 idiomas.

Cumplimentación de formularios con la función Autocompletar:

Ahorra tiempo al no tener que escribir tu nombre, tu número de teléfono, tu correo electrónico y tu dirección personal y de facturación cada vez que completes formularios de contacto. En su lugar, crea un perfil de Autocompletar para rellenar los formularios de contacto con un sólo clic y crea varios perfiles para la información de tu trabajo o para tu información personal.

Personalización de tu barra Google

Para personalizar tu barra Google, haz clic en el icono de llave inglesa. Se abrirá la ventana "Opciones de la barra Google". Puedes eliminar etiquetas de texto de los botones, habilitar o inhabilitar funciones de la barra Google, etc. Cuando hayas terminado de ajustar la configuración, haz clic en Guardar.

Almacenamiento de la configuración de la barra Google en tu cuenta de Google:

Haz clic en el botón Acceder de la barra Google para acceder a tu cuenta de Google y a funciones como la de Marcadores de Google. Al acceder también guardas tu configuración de la barra Google en tu cuenta de Google, sincronizando tu configuración en todos tus equipos.




Posted on 3:10 by garceran and filed under , , | 0 Comments »

VLC Media Player 1.0.3



La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo.La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

Formatos que acepta:
3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Sistemas Operativos:
Win2000/XP/2003/Vista/7





Posted on 6:56 by garceran and filed under | 0 Comments »

eMule v0.49c Razorback3 Next Generation v5.21



Esta Mod del programa de intercambio de archivos por redes P2P conocido por el nombre de eMule, esta mob llamada Razorback 3 next generation v5.12. Para mi esta es la mejor Mod que se han hecho sobre este programa.

Cambios recientes en eMule:
  • Conexion a 2 server al mismo tiempo

  • Sistema de creditos avanzado. Muestra los creditos conseguidos

  • Nuevo sistema Highspeed, disponible al llegar a los 30 creditos

  • Navegador de Internet integrado

  • Sistema de bloqueo por contraseña(cerrar, niminizar y maximizar)

  • Todas las caraceteristicas de la version 0.49 del eMule








Posted on 6:07 by garceran and filed under | 0 Comments »

Patrocinadores

Buscar en google

Búsqueda personalizada

Nuestra Barra

toolbar powered by Conduit