Nuestro Facebook

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Desktop (32-bit)



La distribución Linux más popular recibe su versión 10.04 Lucid Lynx. Se trata de LTS, que cuenta con 3 años de soporte por parte de Canonical en su versión de escritorio. En Ubuntu para servidores el soporte se amplia a 5 años.
Novedades en Ubuntu 10.04

Entre las mejoras y añadidos destacamos:

- Kernel 2.6.32 El motor de todo sistema Linux es el kernel. Esta actualización incluye mejoras "que no se ven" pero que hacen de Ubuntu 10.04 un sistema más fiable, seguro y robusto.

- Gnome 2.30. Gnome es el entorno de escritorio por defecto en Ubuntu. Pequeños añadidos en Nautilus, Empathy, la gestión de usuarios, soporte para Ipod, etc.

- Mejora en la velocidad de arranque, encender o reiniciar el PC es ahora mucho más rápido.

- Nuevo driver libre para tarjetas Nvidia: Nouveau. Al mismo tiempo se ha mejorado la integración de los drivers propietarios de Nvidia.

- Mejoras en el Centro de software de Ubuntu. Muy importante, sobre todo para usuarios nuevos, facilitando la instalación de aplicaciones en Ubuntu 10.04

- Aspecto gráfico mejorado. Se ha hablado ya mucho de este tema, la nueva apariencia del sistema más acorde con las expectativas actuales de los usuarios.

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

- Ubuntu One Music Store. Tienda de música online donde comprar canciones o discos completos en mp3. En lugar de entorpecer al usuario con sistemas DRM y filtros, Ubuntu apuesta por facilitar la compra de canciones a los usuarios. Sin duda, el camino a seguir. Si en el futuro añaden la posibilidad de comprar y descargar series de TV, seré un cliente habitual.

- Integración de redes sociales en el sistema operativo: Gwibber y Me Menu permiten al usuario comunicarse con sus redes sociales (Twitter, Facebook, FriendFeed...) directamente desde el escritorio.

- Por defecto no se incluye Gimp en Ubuntu 10.04, aunque se puede instalar facilmente. Buena decisión, ya que es un programa de retoque gráfico para usos avanzados innecesario (y confuso) para muchos usuarios. Simple Scan reemplaza a XSANE como aplicación para escanear imágenes.

- OpenOffice 3.2, con mejoras principalmente en Calc, Impress y Base.



Web oficial


Compartir
Posted on 7:53 by garceran and filed under , | 0 Comments »

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.1



Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.0 de Panda Security es el nuevo y revolucionario antivirus gratuito más ligero y rápido contra las nuevas amenazas, que no necesita actualizaciones, al basar su funcionamiento los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. No notarás que lo tienes instalado.

Panda Cloud Antivirus Free Edition incluye protección Antivirus local y remota, Anti-spyware, Anti-Malwares, Anti-rootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Sólo consume una media de 20 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria, es gratuito, esta en varios idiomas, es rápido en escanear, no necesita actualizaciones y su diseño con pocos botones lo hace muy intuitivo y fácil de manejar.

-Reinventando el antivirus
Panda Cloud Antivirus Free Edition es inteligente y ha sido diseñado para actuar sólo donde y cuando hace falta. Por eso es tan ligero que no notarás que está funcionando, da igual si estás jugando o navegando…

-El más rápido detectando nuevos virus
Nuestra red de servidores de Inteligencia Colectiva identifica y procesa los virus automáticamente en una milésima parte del tiempo que necesitaría hoy cualquiera de los técnicos de laboratorio existentes.

-Pensado para ti
Olvídate de los pesados antivirus que te asedian con notificaciones y preguntas difíciles de responder. Panda Cloud Antivirus trabaja para ti sin molestarte.

-Las actualizaciones son historia
La clave de Panda Cloud Antivirus está en los servidores de Inteligencia Colectiva. Por eso tienes siempre garantizada la máxima capacidad de detección sin depender de los sistemas de actualizaciones tradicionales.

-Detecta más que nadie
Los servidores de Panda controlan millones de malwares y hacen que Panda Cloud Antivirus pueda detectar inmediatamente las múltiples amenazas que aparecen diariamente.

-La clave es la comunidad

Disfruta de una red de usuarios que comparte, de forma automática, información sobre los virus detectados en sus equipos, permitiendo que las soluciones viajen de una parte del mundo a otra en cuestión de segundos.

-Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 100 MB
Cualquier navegador web.
Conexión a Internet
Crear cuenta gratuita en su sitio oficial.



Web oficial


Compartir
Posted on 12:51 by garceran and filed under | 0 Comments »

Microsoft Office Professional Plus 2010 Beta


Gracias a Microsoft Office Professional Plus 2010, sus empleados tendrán a su disposición una gran variedad de formas eficaces para dar lo mejor de sí mismos desde otros lugares, tanto si usan equipos, smartphones o exploradores web. Office Professional Plus 2010 ofrece un paquete completo mediante herramientas familiares e intuitivas que van desde actualizaciones instintivas de Excel, PowerPoint, Word y Outlook, a nuevas funcionalidades de integración de servidores que facilitan el seguimiento, los informes y el uso compartido de información vital.




Web oficial


Compartir
Posted on 8:46 by garceran and filed under | 0 Comments »

Eliminar virus RECYCLER

Hace unos dias se me infecto un ordenador con el llamado virus RECYCLER, procedi a la eliminacion mediante la consola de windows.

En primer lugar abrimos la consola de windows, mediente su icono, o bien en ejcutar poniendo "cmd.exe"

Una vez abierta cerramos el proceso de explorer con el siguiente comando.

taskkill /f /im explorer.exe

Nos dirigimos a la carpeta RECYCLER

cd \Recycler

Una vez ally, vamos a cambiarle los atributos para que podamos eliminar el contenido que tiene dentro, con el siguiente comando.

attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013

Si dicho archivo no aparece y nos da error hacemos lo siguiente
Escribimos attrib -h -r -s y sin darle a enter pulsamos tabulador, y nos saldra un archivo parecido al de arriva.

Vamos a cambiarle el nombre a la carpeta asi el virus quedara inutilizado.

ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 virus

Si nos da error hacemos lo siguiente
Escribimos ren y sin darle a enter pulsamos tabulador tras pulsar tabulador ponemos el nuevo nombre de la carpeta uno facil por ejemplo "virus"

Ahora vamos a lanzar el proceso de explorer, escribiendo en consola lo siguiente.

explorer.exe

Vamos a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada virus. Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512}.

Ya tendremos eliminado el modesto virus.

Para evitar posibles infecciones recomiendo lo siguiente.

Vamos al disco duro o pendrive, y creamos un archivo con el nombre RECYCLER sin ninguna extension, esto hara que el virus no peuda volver a crear la carpeta pues tendremos un archivo con el mismo nombre y no dejara ques e creee dicha carpeta.

Saludos


Compartir
Posted on 9:04 by garceran and filed under | 2 Comments »

Rkill

Rkill es un programa que se ejecuta bajo MS-DOS y tiene la finalidad de parar todos los programas maliciosos que se encuentrar ejecuntandose en nuestro ordenador.



Rkill web oficial

Compartir
Posted on 8:33 by garceran and filed under | 0 Comments »

CCleaner 2.30.1130


Ccleaner es una util herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado, eliminando toda aquella "basura" que se deposita en nuestro pc, temporales, cookis.......

Tambien incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.






Web Oficial


Compartir
Posted on 8:08 by garceran and filed under | 0 Comments »

Eliminar virus antispyware soft

Realizad lo siguiente, entrad en el ordenador a modo prueba de fallos con conexion de red( modo seguro online) asi no os cargara el virus, ya sabeis cuando encendais el ordenador antes de que cargue windows pulsais varias veces F8.

Paso.- 1


Instala o actualiza pero no ejecutes aun:

-RKill--> y guárdelo en el escritorio.

-SuperAntiSpyware Portable-->guardalo tambien

-Malwarebytes’ Anti-Malware --> guardalo tambien


Paso .-2

* Usad Ccleaner limpiara vuestro registro, cookies y demas; tranquilos no borra nada importante.
* Haga doble clic en el icono del escritorio RKill.
o Si está utilizando Vista, haga clic derecho y ejecutar como Administrador!
o Una pantalla en negro se iluminará brevemente en lo que indica una ejecución exitosa.
o Si esto no ocurre por favor elimine la aplicación y descarguela nuevamente desde el enlace de descarga # 2:(http://download.bleepingcomputer.com/grinler/rkill.scr)
o Continuar el proceso hasta que la herramienta se ejecute.
o Los iconos del escritorio desapareceran momentaneamente, esto es normal.



* Una vez ejecutado RKill
o Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo Seleccionado". si pide reiniciar lo haces.
o EjecutaSUPERAntiSpyware . Busca Actuilizaciones . Selecciona Analizar sistema y luego Analisis completo.

Una vez hecho esto reiniciais

Compartir
Posted on 4:02 by garceran and filed under | 0 Comments »

Patrocinadores

Buscar en google

Búsqueda personalizada

Nuestra Barra

toolbar powered by Conduit