Nuestro Facebook

Counter-Strike 1.6 NO-STEAM


Os voy a enseñar como descargar y instalar de forma rapida y eficaz el counter strike 1.6 no-steam, para poder jugar on-line sin nesesida de tener la CD-key nesesaria para jugar con el steam.

Con este tutorial uste descargara y instalara la ultima version del counter strike 1.6 no steam, para jugar on-line de forma rapida.

Empezamos por descaragar el Counter-Strike 1.6 con la ultima version la v26 y el cheatind death v 4.33.4 desde el siguiente enlace no hace falta tener mas nada mas instalado:



Una vez descargado lo extraemos todo y instalamos el archivo:
cs16full_v23b_v2_5
Tras instalarlo nos dice que intalemos el cheating death (lo puedes instalar en una carpeta independiente a donde as instalado el counter.

Ahora que as terminado con esto solo queda instalar lo sigueinte:
cs16patch_full_v26
Esto lo debemos instalar en carpeta doden antes hemos instalado el counter, tambien nos dice que instalemos el cheating death que debemos instalarlo en la carpeta donde hemos anterior cheating death

Hecho esto, la instalacion acaba teniendo el counter 1.6 a la ultima version y tambien con cheating death a la ultima version.

Para jugar solo tenemos que abrir el ccheating death y luego iniciar el icono Counter Strike 1.6 No Steam.

Para acceder a un servidor solo tenemos que buscar un servidod no steam y darle a favoritos y add server con la direcion que as conseguido de internet.
Posted on 4:36 by garceran and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Patrocinadores

Buscar en google

Búsqueda personalizada

Nuestra Barra

toolbar powered by Conduit