Nuestro Facebook

Windows Live Messenger 2009 (14.0.8064.0206) + Messenger Plus Live 4.81.358



Windows Live Messenger 2009 (14.0.8064.0206)


Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.



Messenger Plus Live 4.81.358


Sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Escritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece MessengerPlus! Live.

Resumiendo, MessengerPlus! Live (y su versión para MSN Messenger) ofrece tantas mejoras que, para muchos, se ha convertido en un añadido imprescindible.

La descarga trae el instalador de WLM 2009 y la del instalador de Messenger Plus Live, primero instalar WLM y despues el plus.



Posted on 9:45 by garceran and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Patrocinadores

Buscar en google

Búsqueda personalizada

Nuestra Barra

toolbar powered by Conduit